Watu8
Platinum Member
- Feb 19, 2010
- 73,773
- 102,126
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Seguro estoy disfrutando estar aquí...muchas gracias. espero que usted está teniendo un hermoso domingo y por supuesto escalofriante noticia de Jamii foramu
muchas gracias. espero que usted está teniendo un hermoso domingo y por supuesto escalofriante noticia de Jamii foramu
Seguro estoy disfrutando estar aquí...
No te preocupes celoso personas son todos los lugares, nos va bien mi querido.....hah hah!brillante, Baba V. no es feliz seing dos de nosotros en el chat en este idioma. mis disculpas a Baba V.
na wewe hivyohivyo Kindimbajuu
No te preocupes celoso personas son todos los lugares, nos va bien mi querido.....hah hah!
Asante sana usinitenge....
asante kwa translate.google.com tumeweza kuelewa maana
En realidad, nunca mente, era sólo una broma para él. Creí que iba a entender mi talk.if i le preocupaba entonces yo te habría contactado a través de message.so privado vives en España?
En realidad, nunca mente, era sólo una broma para él. Creí que iba a entender mi talk.if i le preocupaba entonces yo te habría contactado a través de message.so privado vives en España?
Estoy trabajando aquí en Tanzania, estás en España?
No, yo vivía en Madrid desde hace mucho tiempo, pero ahora se trasladó a malta
Bienvenido a la casa de los grandes pensadores .. lachicaguapa
Usted es bienvenidoMuchas gracias, me siento honrado de estar aquí con gran pensador.